Home / Políticas de compra

Políticas de compra

El usuario debe leer, entender y aceptar todas las politicas y condiciones de compra, ser mayor de edad o bien, contar con la supervisión de padres o tutores. El usuario se compromete a proporcionar los datos correctos y completos, necesarios para las condiciones de envio. Boxcorner no vende ni proporciona datos a terceros.

El cliente acepta contactar al vendedor dentro de los horarios  de atención al público: De Lunes a Viernes 10:30am -2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

El cliente asume toda responsabilidad y acepta el riesgo de cualquier lesion en la practica y/o uso de los productos fabricados vendidos y/o distribuidos por nuestra empresa.

No nos hacemos responsables por pérdidas o daños materiales ocasionados por responsabilidad del servicio de paquetería, con excepción en casos donde el cliente solicite el seguro correspondiente. En caso de solicitar un cambio de producto los costos correrán a cargo del comprador. En caso de extravío de paquetes el cliente queda tendra la responsabilidad de hacer la reclamación correspondiente con el servicio de paquetería y personalmente, resolver dicha situación. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier procedimiento sin que ello genere algún tipo de indemnización o resarcimiento.

Queda prohibido el uso de lenguaje inapropiado u ofensivo, de no respetar esto, nos reservamos el derecho de cancelar la operación.

Una vez realizada la compra queda asentado que el cliente entiende y acepta las recomendaciones y condiciones antes mencionadas.