Home / Empresa

Empresa

Nos especializamos en la venta, fabricacion y distribucion de las mejores marcas de prestigio en el area de deportes de contacto. Asi como el diseno y equipamiento de tu gimnasio te proveemos desde una cuerda para saltar hasta un ring de box.

Misión:
Nuestro objetivo es proveer de artículos de la más alta calidad a precios competitivos, otorgando al comprador, en todo momento, la certeza de la autenticidad de los mismos. Nuestras principales metas son: poner nuestros artículos al alcance de deportistas profesionales y amateurs. Damos servicio y enviamos a toda la republica Mexicana.

Visión:
Ser una empresa capaz de proveer el equipo necesario para la práctica del boxeo así como las artes marciales mixtas, buscando siempre la completa satisfacción de nuestros clientes en cuanto a calidad de producto y servicio.

Valores:

En nosotros encontará:

  • Honestidad en el proceso de compra y en la calidad de nuestros productos.
  • En nuestra organización trabajamos en equipo promoviendo el respeto entre nuestros colaboradores y principalmente en la atención al cliente, teniendo siempre presente una actitud de servicio y orientacion a nuestros clientes, enfocando nuestros esfuerzos a la eficiencia, calidad y puntualidad.
  • Buscamos ofrecer constantemente productos con lo último en tecnología para la protección y correcto desempeño en los deportes de contacto.